La expectación generada para ver al cantante Alejandro Fernández el próximo 31 de julio en el campo de fútbol de Los Cristianos es tal que ya se han vendido más de la mitad de las entradas, según informó la promotora del evento, LM Producciones.

Los organizadores han puesto también a la venta una zona preferente que sólo se podrá adquirir en El Corte Inglés y Generaltickets de Cajacanarias.

El mexicano, que está obteniendo un gran éxito en su gira española, aseguró hace unas semanas a EL DÍA que cada vez que actúa en Canarias, "me siento como en casa, aunque esté lejos de casa, por el calor del público", aseguró.

El intérprete de "Me hace tanto bien" colgó anoche en el Palacio de Deportes de Madrid el cartel de "no hay billetes", en la que fue su tercera parada en España tras los conciertos que ofreció en Oviedo y Valladolid.

Además, Alejandro Fernández tiene previsto actuar también en Las Palmas y en La Palma, ampliando su gira por las Islas.

De cara a su presentación en Tenerife, la compañía Fred Olsen activará la Tarifa Concierto, que funciona desde hace más de dos años, y que ofrece a las personas que enseñen la entrada para el concierto descuentos a la hora de obtener los pasajes. Además, los clientes de la compañía podrán optar a numerosas promociones relativas a dichos eventos como sorteos de localidades.

"El Potrillo", que estará acompañado en esta nueva visita por una orquesta de diez músicos y un mariachi integrado por once componentes, traerá a Tenerife unas cuarenta toneladas de equipo para una producción que cuenta con la más alta tecnología y que incluye seis pantallas gigantes y más de ciento veinte luces sobre un escenario que estará situado a tres metros de altura.

El cantante reiteró que "Dos mundos" ha sido un reto en su carrera, pero que le permitido cantar en los dos géneros que lo han dado a conocer, la ranchera y el pop. "En este disco se mezclan lo pasional y lo romántico e incluso, lo divertido", afirmó.