"En Clave de Ja" vuelve al Guimerá

La compañía Instinto Cómico volverá a llenar este fin de semana el teatro Guimerá con dos nuevas funciones de su televisivo "En Clave de Ja", que se representarán hoy y el domingo a las 20.30 horas. Los espectáculos fueron programados el pasado mes de septiembre, ante la demanda del numeroso público que se quedó sin localidades tras la reapertura del coliseo capitalino. Todas las entradas están vendidas.

SANTA CRUZ

Teatro aficionado en Tamaragua

El Centro Cultural Tamaragua de Santa Cruz de Tenerife acogerá hoy la representación del montaje "El caso de la mujer asesinadita", una obra en tres actos de Miguel Mihura. Los miembros de la Asociación Cultural Tamaragua son los encargados de escenificar este trabajo que forma parte del programa Teatro Aficionado que promueve el Cabildo. Este proyecto podrá verse a partir de las 21:00 horas.

LITERATURA

Concurso Relato Corto de Adeje

Raúl Abadías se ha alzado con el premio del XIII concurso de Relato Corto de Adeje con la obra "El arte de decir y de hacer", un "excelente relato que conjuga en su estructura el arte de reutilizar y reciclar con un magistral uso del lenguaje y una trama que conmueve al lector", según el jurado que concedió el Accésit Adulto a la autora Belinda Rodríguez por su obra "Sobre las esperanzas".

PRESENTACIÓN

Publica su primer libro de poesía

La joven tinerfeña Guacimara Hernández presentó recientemente su primer libro de poesías bajo el título "Desdibujando el cielo", acto que se desarrolló en el centro Cultural Guaninfa de Tamaimo. Se trata de un libro de poesías en el que la autora comparte y describe cómo pasa el tiempo a su alrededor, sus vivencias personales, los sentimientos, emociones y recuerdos que presiden su vida.