El músico Roger Waters ha agotado las entradas para sus dos conciertos en Madrid y para la primera de sus dos actuaciones en Barcelona, en donde volverá a tocar los temas del álbum ''The Wall'' (1979) apoyado en la fuerza y el influjo de las nuevas tecnologías.

El artista tocará en el Palacio de Deportes de Madrid los días 25 y 26 de marzo y, acto seguido, se desplazará a Barcelona para actuar en el Palau Sant Jordi el 29 y 30 de marzo. Waters ha generado tanta expectación que ha agotado las entradas de tres de sus conciertos.

Después de dos décadas sin interpretar ''The Wall'', el exvocalista de Pink Floyd se ha liado la manta a la cabeza y volverá a presentar algunos de sus temas más célebres, con el fin de sorprender a las nuevas generaciones mediante un espectáculo audiovisual avasallador.

Según Live Nation España, Waters ha actualizado la imagen y el diseño de su obra para que siga teniendo el "impactante y grandioso" espíritu que "siempre" ha tenido pero con la intención de dejar "boquiabierto" al público con un moderno despliegue visual y sonoro.