Frecuencia actúa en Los Realejos

La ermita de San Vicente en Los Realejos acogerá hoy el segundo concierto de la temporada de música 2010-2011. protagonizado por el Quinteto Frecuencia. Las 20:30 es la hora fijada para el inicio de esta audición a cargo del grupo formado por Luisa Lemus Bravo (clarinete), Javier Pérez Hernández (trompa), Francisco Jesús Méndez Cruz (oboe), Timothy Porwit Rice (fagot) y Pedro González Flores (flauta).

FESTIVAL DE MÚSICA

Audición en Valle Gran Rey

The English Concert, considerada una de las mejores orquestas de cámara del mundo, llega hoy a La Gomera, concretamente a la Casa de la Cultura de Valle Gran Rey, donde ofrecerá un concierto a partir de las 20:00 horas. En el marco del XXVII Festival de Música de Canarias, la formación británica interpretará clásicos del periodo barroco.

LITERATURA

Conferencia sobre Nivaria Tejera

La investigadora Tania Ramos comparecerá hoy en la Librería del Cabildo, ubicada en la avenida Islas Canarias de Santa Cruz de Tenerife, donde pronunciará una conferencia sobre la vida y la obra de Nivaria Tejera, poetisa y novelista de origen tinerfeño afincada en Cuba. La charla comenzará a las 20:00 horas,

COREOGRAFÍA

Estrenan "Mabel" en La Gomera

El Centro Coreográfico de La Gomera, ubicado en el número 31 de la calle Real de San Sebastián, estrena hoy, a partir de las 20:00 horas, el espectáculo "Mabel". Esta creación de los artistas residentes Sonia Rodríguez y Carlos Collado se dará a conocer a lo largo de una función para la que se ha previsto entrada gratuita hasta completar el aforo de la sala.