La Unión ofrecerá dos conciertos en Canarias durante este mes de febrero; el primero de ellos será el 25 de febrero en la sala La Maison de Gran Canaria a las 01.00 horas, mientras que al día siguiente hará lo propio en la sala Faro Chill Art de Tenerife a las 23.00 horas, informó este jueves la organización.

El grupo lleva 27 años de carrera por escenarios de Europa y América. Sus canciones llevan sonando durante más de dos décadas. Mensajes eternos y célebres que cada vez toman más fuerza.

Cada nuevo disco es un paso más que da sentido al todo. Canciones como ''Lobo Hombre en París'', ''Sildavia'', ''Ella es un Volcán'', ''Vivir al Este del Edén'', ''Negrita'', ''Más y Más'', ''Fueron los Celos'', ''Vuelve el Amor'' y hasta las más recientes como ''El Mundo en tus Manos'' y ''La Isla'' permanecen en la memoria colectiva y siguen irradiándose para deleite de sus fans de siempre y seduciendo a nuevas generaciones.

De esta manera, será un show compacto, demoledor, íntimo y sin fisuras. Un espectáculo audiovisual que envuelve a la audiencia. 10 cámaras en el escenario acercan los detalles más íntimos de la puesta en escena e imágenes sincronizadas ilustran los mensajes lanzados entre líneas.

"No hay secretos, la energía fluye y conecta con la audiencia sumergida en un mundo de propuestas inesperadas. Más de 2 horas de sensaciones que te harán vibrar", concluyó la organización.