Clapso Producciones presentará hoy en el Auditorio de El Sauzal el espectáculo "Reyes que amaron como reinas", una obra de teatro y cabaret musical que se escenificará a partir de las 21:00 horas.

En este montaje, según sus promotores, "se abrirán los cajones del deseo para desatar las pasiones más terrenales a la sombra de las coronas de quienes una vez dirigieron el mundo y que se vieron abocados a ocultar en su fondo de armario sus verdaderos deseos".

El espectáculo reunirá en el escenario a dos actrices y cuatro actores vestidos de satén y damasco, de terciopelo y oro, que darán rienda suelta a sus respectivos personajes bajo la luz de un supuesto cabaret.

"Reyes que amaron como reinas" es una adaptación libre de la obra homónima del historiador Fernando Bruquetas de Castro, escrita por el productor y autor teatral Israel Reyes, en colaboración con el periodista Daniel Vega. El texto propone un acercamiento novedoso y revelador a la historia de la homosexualidad a través de emperadores, reyes o políticos.