La productora del musical "Forever King of Pop", el espectáculo que homenajea la figura de Michael Jackson, convocará un casting para elegir al doble infantil del artista fallecido, que formará parte del show a su paso por el Archipiélago. Este montaje se estrenará el próximo 31 de marzo en Tenerife y el 6 de abril viajará a Las Palmas.

Los asistentes a la prueba, que se celebrará los días 9 y 10 de marzo en el cine Víctor de Tenerife y en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas, respectivamente, deberán tener entre 6 y 11 años y tendrán que ir acompañados de su padre, madre o tutor legal.

Entre los requisitos para acceder a esta selección figuran tener conocimientos de ballet y defender sobre el escenario los pasos y coreografías del artista. Asimismo, se valorará la soltura y las ganas de bailar ante el público del candidato. Es imprescindible que los niños que se presenten sean fans del "Rey del Pop" y lleven consigo algún símbolo de Michael Jackson, como un guante, el sombrero o el vestuario que identifique al artista.

El niño elegido deberá tener disponibilidad para actuar en las fechas de representación en ambas islas, es decir, del 31 de marzo al 3 de abril en el Pabellón Santiago Martín de Tenerife y del 6 al 8 de abril en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas. Una vez seleccionado, el menor será preparado para actuar junto con el cuerpo de baile de "Forever King of Pop".

Los padres o tutores de los niños que deseen presentarse al casting deberán contactar con Elena Paso, de Summum Music en el teléfono 91 855 41 62 o en el correo electrónico elena@summummusic.com.

Gracias a este espectáculo, que realiza un recorrido por el legado musical de Michael en solitario y con los Jackson 5, la jacksonmanía se extiende por todas las capitales españolas. La magia del cantante norteamericano, fallecido el pasado año, continúa de la mano de este espectáculo de dos horas y media de duración con 40 artistas de primera línea sobre el escenario entre cantantes, bailarines, actores y músicos.

"Forever King of Pop" es el único espectáculo de producción propia que no traduce los temas originales y respeta cada número en su versión original.

El montaje cuenta, además, con el beneplácito de la Jackson Family Foundation.