La compañía Timaginas Teatro convertirá el cine Víctor de Santa Cruz de Tenerife en una galería de monstruos y espectros con "El pasaje del terror", espectáculo que se representará mañana, sábado, y este domingo en la sala capitalina. Por sus espacios deambularán (y se aparecerán al público) personajes como Drácula, el Hombre Lobo, Hannibal Lecter, el niño de la familia Adams o la niña de "El exorcista", entre otros.

A partir de las 12:00 horas, y hasta que el público deje de llegar, diez actores de Timaginas Teatro llevarán a cabo una representación por los distintos espacios del cine Víctor de tal forma que las personas que acudan a este singular espectáculo tendrán asegurado el miedo, la sorpresa y el misterio.

Así lo explicaron ayer en rueda de prensa María Rodríguez y Armando Jerez, directores de la compañía de teatro, que estuvieron acompañados en el acto por algunos de los actores que participarán este fin de semana en "El pasaje del terror", junto con el representante del cine Víctor, Sergio Santamaría. Rodríguez explicó que el objetivo de esta iniciativa es ofrecer al espectador "un teatro distinto", donde la interactuación juega un papel esencial, ya que de los propios asistentes dependerá en buena medida el desarrollo de la puesta en escena.

La entrada para el espectáculo tendrá un coste de 6 euros. Los organizadores anuncian que se irán creando grupos de diez personas, las cuales serán guiadas por los actores a los distintos espacios ambientados al efecto, de tal modo que no se queden sin descubrir ninguna de las espectaculares escenas preparadas para la ocasión.