Mitch Winehouse, padre de la versátil cantante Amy Winehouse, actúa este viernes en las instalaciones del Siam Park en Tenerfe en donde presentará su disco ''Rush of Love''.

En el acto de presentación, que tuvo lugar este miércoles en el parque acuático , estuvieron presentes el coordinador General de Cultura, Cristóbal de la Rosa, acompañado por el concejal de presidencia del Ayuntamiento de Adeje, Marcos Barrera, el director de Siam Park, Christoph Kiessling y el cantante, Mitch Winehouse.

El cantante ha destacado lo bien acogido que ha sido en Tenerife a lo largo de sus más de 30 años que viene a la isla de vacaciones y en esta ocasión "con mucho más entusiasmo" por la presentación de su nuevo trabajo, que aseguró ha sido inspirado, en gran parte, en los buenos momentos que ha vivido en Tenerife junto a su familia y a lo largo de su vida.

Taxista de profesión, amante del soul y el blues, este incipiente cantante a quien llaman ''el nuevo Frank Sinatra'', actuará este viernes a las 21.00 horas en las instalaciones de Siam Park.

"La realización de este tipo de eventos exclusivos en nuestra isla y especialmente en los momentos de crisis que estamos atravesando, aporta un valor muy importante para el desarrollo de la cultura" señaló el coodinador general de cultura, Cristóbal de la Rosa, quien ha felicitado a Siam Park por liderar esta iniciativa y por ofrecer este concierto en el municipio de Adeje, donde tanto "ciudadanos residentes como turistas que nos visitan, pueden disfrutar de una actividad de calidad y con el mejor nivel", enfatizó.

Este concierto forma parte de las actividades especiales de ocio, cultura y deportes que Siam Park viene desarrollando desde su apertura en 2008 y con "resultados muy positivos y por los que estamos satisfechos", manifestó su director Christoph Kiessling, quien añadió que continuará en esta línea de trabajo que "complementa muy bien nuestra oferta de diversión para toda la familia".