El Cabildo de Tenerife ha organizado la Primera Pasarela Profesional de la Moda y la Estética de Tenerife, que tendrá lugar los próximos días 25, 26 y 27 en el marco de la celebración de la feria Feboda, que se celebrará en Recinto Ferial de Tenerife.

Se trata del primer evento de estas características realizado en Tenerife con el fin de promocionar el sector textil de la Isla y contribuir al desarrollo económico a través de la presentación de 37 desfiles de moda y cien modelos en pasarela.

La programación se iniciará el 25 de marzo, a partir de las 13:30 horas, con un pase de creaciones de del diseñador tinerfeño Juan Carlos Armas. Una hora más tarde, a las 14:30, será Jordy Dalmau, el que exhiba sus trajes. Ya por la tarde, de 16:00 a 19:30 horas, le tocará el turno a las firmas Mangas, Pronovias y Geyma.

La programación del día 26 se iniciará a las 11:00 horas, con un pase infantil de las marcas de Tenerife Moda Oh soleil!, Bibabu y Pi 3,14. Además se presentarán diseños de la firma invitada Rosal la Cave.

El día se completará con moda deportiva, para la mujer y complementos. Los diseños nupciales y ceremonia volverán a ser protagonista, a las 18:30 horas con los trajes de Juan Carlos Armas, M&M y Desastres.

Los peluqueros de Tenerife tendrán también su espacio el día 27, a partir de las 19:00 horas, a través de la Asociación Provincial de Peluquerías de Tenerife (ASPELZA), vinculada al programa del Cabildo de Tenerife Moda Belleza.

En una aproximación a la historia de la peluquería, varios profesionales de los centros de estética Anaqua, Lucy Afonso, Show Room, Juan Castañeda, Distinción Peluqueros, Juan Fermín y Franko, realizarán un espectáculo único en el que mostrarán sus técnicas particulares.