Mimo cómico con "Krosny"

La compañía Yllana presenta hoy, a partir de las 21:00 horas, en el Auditorio de El Sauzal, el proyecto de teatro gestual "Krosny". El espectáculo consta de una serie de escenas que se presentan al público con su título en una cartulina. El actor protagonista, Ireneusz Krosny nació en Polonia en 1968 y es uno de los más reconocidos mimos cómicos de su país.

cine víctor

Espectáculo de El Supositorio

El grupo humorístico El Supositorio presenta esta noche en el Cine Víctor, desde las 21:30 horas, una función de su espectáculo "Por el camino recto". El colectivo formado por Conrado Flores, José Juan Ramallo, Paco Efegé, Jorge Galván y Domingo Efegé considera este proyecto como "nuestro mejor show y esperamos que el público opine igual".

TEATRO GUIMERÁ

Impromadrid en Bubango Comedy

El festival de humor Bubango Comedy completa hoy, a partir de las 20:30 horas, su segunda semana con la presencia en el teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife de la compañía Impromadrid, un grupo teatral de vanguardia cuyo fuerte es la improvisación. De hecho, su espectáculo "Nuevo catch" deja en manos del público decidir el desarrollo de la obra.

literatura

Vicente Serrano se lleva el Anagrama

El filósofo vallisoletano Vicente Serrano ganó ayer la 39 edición del Premio Anagrama de Ensayo, dotado con 8.000 euros, con "La herida de Spinoza. Felicidad y política en la vida posmoderna", una obra sobre la felicidad en los tiempos actuales. "La aceptación de los límites produce alegría", dijo Serrano sobre la filosofía que subyace en su libro.