Dos de las divas pop del momento han decidido apartar rivalidades musicales para juntarse en un estudio de grabación. Será gracias a la polémica canción ''S&M'' que hace unos meses estrenó la de Barbados y de la que se lanzará un remix con la colaboración de la Princesa del Pop.

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum, Femme Fatale, y haber presentado la primera versión de su último videoclip, Till the Worlds Ends, Britney Spears entrará próximamente en el estudio de grabación junto a Rihanna.

Han sido ellas mismas las que, a través de sus respectivas cuentas de Twitter, han confirmado la noticia y han intercambiado bromas y halagos. El alcance de la colaboración es tal que ''Rihanna & Britney'' se ha convertido en tema del momento a nivel mundial.

"Tengo una #SEXY colaboración en camino", escribió Rihanna, para añadir: "por demanda popular... es Britney perra!!!", en referencia a una de esas frases que la Princesa del Pop ha convertido en suyas a raiz de sonar en una de sus canciones.

BRITNEY, "UNA DE LAS MÁS GRANDES POPSTAR MUNDIALES"

Britney respondió de vuelta: "Eres una provocadora! Me gusta, me gusta. Crees que están listos Ri Ri?", a lo que la de Barbados tuiteó: "Britneyspears una de las más grandes popstars mundiales! Eres gangsta #EPIC".

"Tu no eres tan mala por ti misma querida", le respondió la Princesa del Pop poniendo fin a una conversación que viene a confirmar una esperada colaboración por parte de los seguidores de ambas cantantes.

Según Contactmusic, la canción que unirá a Britney y Rihanna es S&M, una canción que provocó cierta polémica por su provocativo video y por la letra subidita de tono. En 11 países de Asia, la mayoría de predominio musulmán, fue prohibida, pero también en Reino Unido, donde se suprimieron palabras consideradas inadecuadas, como ''sexo'' o ''cadenas''.