Ricky Martin acaba de anunciar hoy las fechas que compondrán el tour europeo de su gira "MAS (Alma????)", con cuatro paradas españolas, en Málaga, Murcia, Madrid y Barcelona, aunque aún no ha concretado los recintos.

En su página oficial en Internet, el artista puertorriqueño informa de que el 24 de junio, previo paso por Lisboa, actuará en Málaga, para dirigirse un día después a Murcia. Los días 28 y 29 de ese mes son las fechas en las que el intérprete de "''Livin'' la vida loca" recalará en Madrid y Barcelona, respectivamente.

Recién llegado de su periplo americano, Martin arrancará la parte europea de su gira en Lisboa el 23 de junio, presentando sus grandes éxitos y los temas de su último trabajo discográfico, "MAS", con un espectáculo que, según prometió a Efe, contiene momentos "sensuales y sexuales", pero con "clase".

Tras su paso por España y Portugal, Martin tiene también confirmadas actuaciones en otros países europeos como Italia, Reino Unido y Finlandia.

"MAS (Música???)" llegó acompañado de una biografía, "Yo", en la que entre otras muchas cosas relata la experiencia de su declaración pública como homosexual, de la que el pasado mes de marzo se cumplió ya un año.