Por segunda semana consecutiva, los mexicanos aguantan en el primer puesto de las listas de ventas de discos españolas que alcanzaron la semana pasada con el estreno de ''Drama y luz''. Por su parte, los catalanes recuperan posiciones y vuelven a colarse entre los tres discos más solicitados en nuestro país.

Maná se mantiene por segunda semana en lo más alto del ranking de ventas de discos que elabora semanalmente Promusicae gracias a ''Drama y Luz'', su último trabajo de estudio, en una semana en la que no existen nuevas entradas entre los diez discos más vendidos.

Tras Pablo Alborán y su álbum debut homónimo, los catalanes Manel, que con ''10 milles per veure una bona armadura'', recuperan posiciones, pasando de la sexta posición a la tercera, convertidos en el artista que mayor incremento en unidades absolutas distribuidas experimenta.

''Songs for Japan'' aguanta igualmente en la cuarta plaza, seguido de Justin Bieber y su ''My Worlds'' -que repite en la novena posición con ''Never Say Never'', Sergio Dalma y su ''Vía Dalma'', Antonia Font con ''Lamparetes'', Nach y ''Mejor que el silencio'' y Shakira con ''Sale el Sol''.

En cuanto a la lista de canciones, Jennifer Lopez & Pitbull (''On the Floor'') y Pablo Alborán (''Solamente tú'') aguantan en primera y segunda posición, respectivamente, cerrando el top cinco Malú (''Blanco y Negro'') Rihanna (''S&M'') y Alexandra Stan (''Mr.Saxo Beat'').