Siam Park, el popular espacio recreativo ubicado en Costa Adeje, abre hoy su temporada de eventos de verano con un concierto exclusivo de David DeMaría programado para la víspera de San Juan. La actuación del intérprete de "Barcos de papel" tendrá lugar en el anfiteatro del recinto, a las 22:00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo, y pertenece al ciclo de doce conciertos organizados por Cadena 100 que se realizarán de manera simultánea en doce ciudades españolas. Siam Park ha sido el enclave elegido en las Islas Canarias.

El joven cantautor y compositor gaditano, natural de Jerez de la Frontera, llega a Tenerife precedido por un éxito que se ha materializado en la venta de más de un millón de copias a lo largo de los ocho discos que han ido construyendo su carrera.

En el escenario sureño presentará su nuevo trabajo, "Posdata", y el primer single extraído de su nuevo disco, "Lo que pudo ser". El andaluz también interpretará algunas de sus canciones más populares, como "Enamorada", "Amar es lo que quiero" y "Que yo no quiero problemas".

Según informa la organización, las invitaciones pueden obtenerse el mismo día del concierto en Siam Park, a partir de las nueve de la noche, hora en la que está previsto abrir el recinto. Para los visitantes que accedan al parque durante el día de hoy habrá un acceso directo desde el interior, tres horas antes del inicio del concierto, donde quienes lo deseen podrán disfrutar de una fiesta previa con música en directo.

Asimismo, también se realizará una conexión especial en directo desde el "reino acuático" con el programa "El Pulpo y Esther Pérez", de 20:00 a 22:00, en el que los asistentes serán testigos de las entrevistas con todos los protagonistas del espacio, entre los que figuran Nena Daconte, El Pescao o Carlos Baute, entre otros.

Por otro lado, los seguidores de Siam Park en Facebook tendrán la oportunidad de participar en el sorteo y ser una de las diez personas que podrán conocer a David DeMaría y compartir con él los momentos previos al concierto.