Las expresiones alternativas y la cultura del café serán los ejes de un nuevo local, El Hombre Bala Rock & Coffee, que inicia

hoy su andadura con la actuación de Diego Hernández, que a partir de las nueve de la noche interpretará los temas de "Small Songs For Big Heartaches" y un adelanto del que será su próximo trabajo, "Small Song For Beginnings".

Para mañana se espera la presencia de Miguel Cedrés, antiguo integrante de Los Coquillos, que presentará su primer álbum en solitario "Tarde o temprano", mientras que el sábado 25 será el turno de COMSAT, que realizará una fiesta-celebración con motivo del lanzamiento de "Bajo tu piel".

Gestionado por los encargados de programación del antiguo Honky Tonk de Santa Cruz, el nuevo espacio ubicado en el número 7 de la avenida Francisco La Roche tiene ya perfilada una agenda que incluye, en las próximas semanas, a la banda Pumuky.

Además, están previstos un maratón de cine dedicado a Sam Raimi, una exposición fotográfica de Nob Head y un monográfico de Miguel Díaz "Zurda", entre otras iniciativas.