El cantante David de María ofrecerá en la víspera de San Juan un concierto en el sur de Tenerife en el marco de los 12 conciertos organizados por Cadena 100 y que se realizarán en simultáneo en 12 ciudades españolas, siendo ''Siam Park'', el enclave elegido de las Islas Canarias.

Este evento, según informó ''Siam Park'' tendrá lugar en el anfiteatro con entrada libre hasta completar aforo. Las invitaciones pueden obtenerse el mismo día del concierto en Siam Park o a través de Cadena 100 Tenerife, así como también participando en el concurso de Facebook de Siam Park, donde además del sorteo de entradas, se ofrecen otras sorpresas especiales.

Asimismo, también se realizará una conexión especial en directo desde el ''reino acuático'' con el programa El Pulpo y Esther Pérez, de 20.00 a 22.00, en el que los asistentes serán testigos de las entrevistas con todos los protagonistas de la noche, entre los que se destacan Nena Daconte, El Pescao o Carlos Baute entre otros artistas.

De María es un joven cantautor y compositor gaditano, nacido en Jerez de la Frontera, que ha vendido más de 1 millón de copias a lo largo de los ocho discos que han ido construyendo su carrera y en este concierto especial de Siam Park presentará su nuevo trabajo "Posdata" y el primer single de su nuevo disco "Lo que pudo ser", así como también interpretará antiguos éxitos como "Enamorada", "Amar es lo que quiero" y "Que yo no quiero problemas".