El protagonista intenta suicidarse

El protagonista de la serie de televisión "Los Tudor", Jonathan Rhys Meyers, ingresó el martes por la noche en el hospital por un supuesto intento de suicidio, según informó ayer The Sun. El actor irlandés de 33 años, que interpreta a Enrique VIII en la popular serie de TVE, es conocido por sus problemas de alcoholismo y hace tres noches fue hallado en el suelo de su casa en el centro de Londres. Meyers rechazó recibir tratamiento, por lo que el personal sanitario de urgencias tuvo que llamar a la policía.

vainity fair

Gwyneth Paltrow enseña su cuerpo

Gwyneth Paltrow enseña este mes su cuerpazo en la revista Vanity Fair. La actriz no puede negar que la madurez le está sentando fenomenal. Después de haber sido madre en dos ocasiones, Paltrow tiene una figura espectacular aunque confiesa que detrás de ese cuerpo hay mucho sacrificio y un plan de ejercicio duro. Vestida con unas medias de rejilla y un sencillo collar de Louis Vuitton, Gwyneth Paltrow muestra su lado más sexy para el número del mes de julio de la revista Vanity Fair.

TRIBUNALES

Halle Berry, contra su expareja

Halle Berry y Gabriel Aubry vuelven a enfrentarse. Dos meses después de haber llegado a un acuerdo por la custodia de la hija que tienen en común, la exchica Bond y el modelo han vuelto a verse las caras ante el juez. Al parecer, el padre de la criatura estaría incumpliendo el acuerdo y la actriz no está dispuesta a consentirlo. Cuando parecía que todo estaba resuelto, Berry y Aubry han vuelto a enfrentarse por la custodia de la pequeña Nahla. Ahora ha sido la actriz quien se ha presentado en el juzgado para reclamar que su expareja no cumple.