La XI Bienal Internacional de Fotografía de Tenerife Fotonoviembre lleva a La Laguna cuatro muestras repartidas en tres espacios emblemáticos de la ciudad universitaria.

En la Casa de los Capitanes de La Laguna se exhiben trabajos de seis artistas: Cristian Maturana Ortiz, José Luis Trujillo, Linda Troeller, Maykel Lima, Meritxell Santos y Ricardo Canino.

Otras dos exposiciones colectivas de Fotonoviembre están localizadas en el antiguo convento de Santo Domingo, donde pueden verse imágenes de Anne Sophie Costenoble, Juan Carlos Rodríguez, Rafael Arocha, Rob Maclnnis, Vicky Delgado, Ada Ramos, Marco Rigamonti, Nancy Newberry, Óscar Santana, Pelle Cass, Samiel Sánchez, Susan Barnett y Telemacox.

Por otro lado, la sala de arte del Instituto Cabrera Pinto es el escenario de la muestra "Familia y comida europea", incluida en la Sección Oficial de Fotonoviembre''11. Los participantes son la eslovaca Petra Cepková, el polaco Tomasz Galecki, el húngaro György Gáti, la italiana Simona Ghizzoni, el finlandés Kapa, el griego Georgios Makkas, la española Vanessa Pastor y el francés Alain Willaume.