La Sala de Exposiciones Casa Prebendado Pacheco de la Villa de Tegueste acoge la muestra de pinturas al óleo sobre lienzo "Detalles" del colectivo de pintores AR3, integrado por una docena de autores que practican una variada gama de estilos, técnicas y temáticas.

Esta exposición, en la que colabora el área de Cultura del Ayuntamiento de Tegueste, podrá ser visitada hasta el próximo día 31 de noviembre.

Fue en el año 1998, con la denominación CAT-98, cuando fue fundado este colectivo que, en el año 2000, pasó a denominarse AR3, y que esta integrado por los artistas Blanca Tejera, Sebastián Rodríguez, Blanca Bonilla, Manuel de la Rosa, Ana Reig, Artemio González, Marga González, Marcos Díaz, Carmen Gloria de Armas, Victoria Darias y Nieves Hernández.

Este colectivo ya ha expuesto sus trabajos en Tegueste en anteriores ocasiones: "Andares" (1998), "Fuego y Agua" (2000), "Rincones" (2008), y "Lo cotidiano" (2010). También han mostrado sus obras en muestras celebradas en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, El Rosario y El Sauzal, entre otros municipios de la isla.