Yoko Ono y la Plastic Ono Band vuelven a grabar. La mujer de John Lennon y el grupo The Flaming Lips recuperan estas Navidades el tema Atlas Eets Christmas, una canción que han retomado con motivo de las fiestas.

La nueva versión de Atlas Eets Christmas ya puede escucharse on line en una página web creada especialmente para su promoción. El tema original es parte del un álbum que en 2007 publicó la formación The Flaming Lips utilizando el nombre del pianista imaginario Imagene Peise en lugar del suyo propio.

Según recoge Contactmusic, los músicos se preparan para actuar en los conciertos de Año Nuevo que por quinto año acogerá la ciudad de Oklahoma (EE.UU.). La cita tendrá lugar el próximo 11 de diciembre y en ella no faltará una versión del mítico Happy Xmas (War Is Over) de John Lennon que se espera llegue justo antes de que el reloj marque las doce.

Año nuevo y, ¿álbum nuevo? Pudiera ser. El cantante, guitarrista y compositor de The Flaming Lips podría estar interesado en grabar un nuevo sencillo con la segunda mujer de John Lennon.

Según recoge la prensa estadounidense, Wayne Coyne habría comentado que tienen en mente un proyecto con Ono. Una idea que habría surgido tras compartir escenario en el festival Primavera Sound celebrado el pasado mes de mayo en España.

A la espera de confirmación, lo que si que sabemos es que The Flaming Lips ya preparan nueva trabajo para 2012. Un álbum que incluirá una colaboracón con el cantante y compositior Nick Cave.