El cine Víctor de Santa Cruz de Tenerife acogerá hoy, a las 20:00 horas, el Primer Festival Benéfico "Comando Alegría", organizado por el colectivo homónimo en colaboración con Teja!tro, el músico elduendesuárez, La Legión 501 (Star Wars) y los colegios Miguel Pintor y La Salle.

"Un juguete, una ilusión" es el lema de esta iniciativa en la que el espectador tendrá acceso a la función a cambio de un juguete nuevo o en perfecto estado, que será recogido por miembros del colectivo Legión 501 entre las cinco de la tarde y la hora de comienzo de la velada.

Ésta comenzará con la interpretación de villancicos a cargo de los coros infantiles de los colegios La Salle y Miguel Pintor de Santa Cruz de Tenerife.

En el apartado escénico, la compañía Teja!tro representará "Hoy es fiesta en Belén", tras lo cual está prevista la actuación musical de elduendesuáres y el grupo Los Impostores, con el espectáculo "Forever songs".

El alcalde de la capital, José Manuel Bermúdez, apoya esta iniciativa solidaria, cuya presentación tuvo lugar el pasado lunes en el propio recinto.

Bermúdez destacó la importancia de este tipo de proyectos y valoró la labor desinteresada de sus organizadores y colaboradores