Una treintena de creadores y colectivos participan con sus obras en el segundo Mercado de Navidad promovido por el espacio El Generador y la Asociación Cultural Equipo PARA, iniciativa que abrirá sus puertas a las 20:00 horas de hoy en el número 10 de la calle El Clavel de Santa Cruz de Tenerife.

La muestra está formada, entre otras, por las piezas de Fernando Pérez, Domingo Ayala, Laura Benavente, Juana Fortuny, Juan Mare, Esther Dellaventura, Laura Gherardi y Nuria Messeguer, además por trabajos procedentes de Don''t Panic, librería El Paso, Dimascrea, Amézaga y GyYo.

Por segundo año consecutivo esta heterogénea muestra de obra gráfica, ropa, fotografía, "toys", complementos y libros pretende ser una alternativa al consumo de masas de las grandes superficies comerciales y una forma de apoyar a creadores locales que apenas disponen de espacios para exponer.

El mercado estará abierto hasta la madrugada del 5 de enero, de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 horas, todos los días, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero.