La Nave de Terneras del antiguo Matadero de Madrid, integrado en el Centro Cultural Casa del Reloj, vuelve a ser escenario, por tercer año consecutivo, de Alta Fidelidad, el último festival del año, en el que tendrá lugar, entre otras actividades, un homenaje a Bob Dylan.

Desde el día 28 hasta el día 30 de diciembre, el festival une música, literatura, cine, series de televisión, cómic, mesas redondas, humor y exposiciones, con un homenaje especial este año a Bob Dylan y un día dedicado al humor dentro de un programación con actividades muy variadas.

También este año se cuenta con la presencia de Alex Cooper, que presentará dos proyectos muy personales: su exposición sobre la Prensa Beat de los años 60: ''Extra! Extra! Read all about it!'' y ''De internet al cine'', una gira virtual por Internet en la que las diez canciones de ''Mi Universo'' (su nuevo trabajo discográfico) podrán escucharse por primera vez acompañadas de imágenes que conformaban diez videoclips.

Las actuaciones de David Myhr (del grupo sueco ''The Merrymakers''), Tachenko, Superpez y Highway y HIGHWAY 61 (que harán un recorrido por la discografía de Bob Dylan) se repartirán entre los tres días de duración del festival. Además, habrá mesas redondas, proyecciones y los monólogos de ''El Show de la Parroquia''.