El colectivo portuense Rotary Club, en colaboración con la sociedad cultural Liceo de Taoro, organiza el quinto encuentro de música de cámara, promovido en esta ocasión a beneficio de la Fundación Proyecto Don Bosco. La velada musical estará a cargo del Cuarteto Orfeo, formado por Eva Sánchez, violín; Raúl Pinillos, violonchelo; Jesús Pinillos, piano, y Aisha Page, flauta, quienes actuarán este jueves, a partir de las 20:30 horas, en el Liceo de Taoro de La Orotava. El programa escogido para esta gala benéfica está compuesto por obras de Johan Pachelbel, Johann Sebastian Bach, Sergei Rachmaninoff, Franz Liszt, Astor Piazzola y Johann Strauss.

La cita reunirá sobre el escenario a los músicos villeros Jesús y Raúl Pinillos. Este último, que ha sido dirigido por maestros como Sir Colin Davis y Bernard Haitink, es profesor del Conservatorio de Madrid, de la Escuela Municipal de Música de Boadilla del Monte y del Curso de Música de la Universidad Alfonso VIII. Jesús, por su parte, ha actuado como solista en España, Bélgica, Canadá, EEUU y Portugal; actualmente es profesor de piano del Conservatorio Profesional de Majadahonda.

La madrileña Eva Sánchez es desde 2002 profesora del Conservatorio Teresa Berganza de Madrid, mientras que la conquense Irena Aisah imparte en la citada Escuela de Boadilla.

Las entradas podrán adquirirse, al precio de 10 euros, en el Centro de Ocio Anímate, ubicado en la calle Calvario, nº 29 de la Villa, y en el propio Liceo de Taoro.