El cantante Enrique Bunbury ha anunciado las primeras fechas de su ''Licenciado Cantinas Latino América Tour 2012'', la gira en la que presentará su nuevo trabajo ''Licenciado Cantinas'' en el que rinde tributo en clave de rock al vals peruano, el tango, la salsa y al corrido.

El álbum reúne 15 historias, que el artista presentará el 2 de marzo en Córdoba (Argentina), en el Estadio Orfeo Superdomo; al día siguiente, en el Estadio Ferrocarril Oeste de Buenos Aire (Argentina), y el día 7 de marzo en el Centro de Convenciones María Angola, en Lima (Perú), según han informado desde su web ''Enriquebunbury.com''.

Además, la gira incluye un concierto el 10 de marzo en el Coliseo Rumiñahui de Quito (Ecuador); el 12 de marzo en el Coliseo Champagnat de Pasto (Colombia); el 14 de marzo en el Polideportivo Sur de Envigado de Medellín (Colombia), y el 16 de marzo en el Palacio de los Deportes de Bogotá (Colombia).

Asimismo, el 20 de marzo, Bunbury actuará en el Nacional de Ingenieros Coliseum de Tegucigalpa (Honduras), el 23 de ese mismo mes en el Festival Vive Latino de México DF, y el 25 en el Open Air Theatre de San Diego (Estados Unidos).