La Concejalía de Cultura de San Juan de la Rambla, en colaboración con el Colectivo 7 Coma 7, ha organizado para hoy, en una única jornada, la tercera edición de la muestra de cortometrajes "Menudo Cine" dentro de su campaña "Una Navidad diferente".

La Casa Amarilla de San José acogerá, a partir de las 20:30 horas, con entrada gratuita, la proyección de los trabajos de seis cineastas isleños en el marco de una de las muestras más destacadas en la oferta cultural de la zona norte de Tenerife.

Se ofrecerán, en este orden, las películas "Ante tus ojos", de Aarón Melián; "Mientras anochece" dirigida por Iván López; "Corazón cíclico", de José Delgado; "Vendetta", de Tana González; "Brainstorm", que firman juntos Vasni Ramos y Rishi Daswani, y, por último, "Efímeros", dirigida también por Iván López.

La edil de Cultura del municipio Eulalia Toledo, valoró así esta iniciativa que será presentada hoy, lunes, en rueda de prensa: "Este tipo de festivales le devuelven a San Juan de la Rambla el incentivo cultural que jamás debió perder. El arte y la cultura son esenciales para el desarrollo de un pueblo; por tanto no podíamos olvidarnos del séptimo arte en nuestro plan de actos de Navidad".