Los organizadores del concierto que Bruce Springsteen tiene previsto ofrecer en Las Palmas de Gran Canaria han aclarado hoy que la actuación todavía está por confirmar y se desconoce en qué momento se pondrían a la venta las entradas, según han indicado los promotores en un comunicado.

La empresa promotora de la gira del "Boss" en España, Doctor Music, matiza así el anuncio que el Cabildo de Gran Canaria y la empresa LM Producciones hicieron ayer en Fitur, donde indicaron que el concierto tendrá lugar el 15 de mayo y que las entradas se pondrán a la venta el 1 de febrero.

En un comunicado, Doctor Busic asegura que la intención es presentar en Canarias el mismo montaje que Bruce Springsteen llevará en sus actuaciones del resto de Europa, "un montaje complejo" que posiblemente es el mayor que un artista desplace para actuar en Canarias.

A fecha de hoy, se encuentran solucionados prácticamente todos los aspectos logísticos que requiere el montaje del concierto, pero hay una parte del equipo de Bruce Springsteen que forzosamente debe viajar a Canarias en un avión de carga de gran tonelaje cuya disponibilidad a mediados de mayo todavía no está confirmada.

Los organizadores trabajan actualmente para finalizar el cargo aéreo y otros detalles técnicos del concierto y confían en su pronta resolución.