La banda Three Bones lleva su ''Rock with a feelin'' este viernes al Teatro Príncipe Felipe de Tegueste. El grupo de rock y blues liderado por el guitarrista Álvaro Dalloz, exintegrante del grupo Sinelefante, presentará en directo las canciones de su nuevo trabajo discográfico.

El concierto, que comenzará a las 21.00 horas, está organizado por La Facto-Factoría de Tonalidades y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. Las entradas para descubrir el directo de la banda de blues Three Bones se podrán adquirir en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste al precio de 5 euros.

El guitarrista Álvaro Dalloz propone en su nuevo proyecto musical, llamado Three Bones, un repertorio original. El guitarrista canta sus propias letras y se mueve de forma natural entre dos géneros musicales que casan muy bien, como son el blues y el rock. Todo ello, sin perder referencias a los mitos de la música popular del siglo XX.

El repertorio musical de la banda de rock se materializa con el batería curtido en el blues, Fisco Ponce, y Miguel Ponce al bajo eléctrico.

Su disco ''Rock with a feelin'' es la primera grabación de este proyecto musical, del que han lanzado en formato digital cinco temas cantados en inglés y francés, como son ''Le chemin'', ''Run'', ''Losing Game'', ''Black y Do it''.