El área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, que coordina la consejera Concepción Pérez, ha comunicado que aún quedan entradas a la venta para el concierto que la cantante melódica Tamara ofrecerá este 3 de febrero en el Teatro Insular.

En un comunicado, la Corporación insular explicó que las localidades tienen un precio de 15 euros y pueden adquirirse en el área de Educación y Cultura del Cabildo, ubicada en la sede de la Corporación en la Avenida Fred Olsen, s/n.

El concierto de la artista sevillana tendrá lugar a las 21.00 horas, y durante el mismo la autora de ''Gracias'' presentará las canciones que se incluyen en su nuevos trabajo discográfico, ''Más'', pero en el que también tendrán cabida algunos de los grandes éxitos que han hecho de la artista una de las intérpretes melódicas más conocidas de nuestro país.

Por su parte, este concierto llega a Lanzarote gracias a la organización de la Obra Social de La Caja de Canarias y el Cabildo de Lanzarote.

Tamara está considera por la crítica musical como una de las cantantes melódicas con una de las carreras más espectaculares surgidas en nuestros país en las últimas dos décadas.

Descubierta a los 11 años, centrada en el bolero y la balada romántica y con una voz tan grave como personal, ha vendido casi 2,5 millones de copias de los ocho discos que ha editado.