La cantante Ana Torroja regresará a Santa Cruz de Tenerife para presentar su último espectáculo, "Soy", el próximo día 24 de marzo en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife.

Ana Torroja, vocalista del célebre grupo de pop Mecano, mantiene desde el año 1997 su propia carrera como solista. Hasta el momento ha dado forma a cinco discos -entre ellos, uno de nuevas versiones de temas de su antigua banda- y numerosos singles como "A contratiempo", "No me canso" y "Sonrisa".

Esta gira especial denominada "Soy", que combinará sus propios éxitos con grandes canciones de Mecano, ofrecerá la oportunidad de escuchar a una de las estrellas del pop español. "Soy" es el título del tercer single extraído de su último disco hasta la fecha, "Sonrisa", lanzado al mercado en 2010.

Las entradas ya están a la venta en el teléfono 902 317 327 (de 10 a 19 horas, de lunes a sábado), en las taquillas del Auditorio (de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados), en los terminales de CajaCanarias o a través de internet en www.auditoriodetenerife.com.