La segunda edición del libro de José Gregorio González "Canarias, territorio del misterio" llega a su segunda edición, informa el autor de esta obra en la que se analizan medio centenar de misterios y hechos insólitos acaecidos en el Archipiélago.

González espera que esta segunda edición goce de tan buena recepción como la primera, que se agotó en las librerías a las pocas semanas de su publicación.

"Con el nuevo material recogido durante las presentaciones, se podría escribir otro volumen igual de interesante", asegura el investigador de temas esotéricos.

El libro cuenta con prólogo del periodista y conductor del programa de televisión Cuarto Milenio, Iker Jiménez.

Según González, "los casos sin aparente explicación" afectan a personas de distintas clases sociales, creencias y formación académica. "Están a la espera de ser estudiados -señala- episodios de poltergeist protagonizados por cirujanos, bioquímicos o azafatas, además de experiencias OVNI vividas de forma compartida por amas de casa y físicos"

"Canarias, territorio del misterio" se divide en veintitrés capítulos, varios de los cuales se corresponden con "misterios históricos, avistamientos de OVNI, apariciones marianas y hasta crímenes rituales", detalla.