La Librería del Cabildo acoge este viernes, a partir de las 20.00 horas, un recital poético a cargo de Inmaculada Bravo Sicilia y José Hervás Albalat. En este acto, que será de entrada libre hasta completar el aforo, los poetas leerán una selección de versos escritos por ellos mismos y recogidos en algunos de los libros que han editado hasta la fecha.

''Relájese con poesía'', ''Madres de hoy'' y ''El mar'', ''La montaña y la poesía'', son algunas de las obras firmadas por la escritora Inmaculada Bravo Sicilia, mientras que José Hervás tiene en su haber los poemarios Carnaval con poesía o Dios y el paro.

Inmaculada Bravo Sicilia (Figueras, Gerona) empezó a escribir sus primeros poemas en el instituto y redactó sus versos más críticos mientras realizaba sus estudios en la Facultad de Historia de la Universidad de Gerona.

Desde 2002 ha participado con la compañía Teatro Atlántico en multitud de ocasiones, tanto en Tenerife como en Gran Canaria o La Palma. Desde el año 2003, Inmaculada Bravo ha realizado diversos recitales poéticos en numerosos centros escolares de la isla y dos años después fundó, junto a José Hervás, la editorial Palabras.

Actor, dramaturgo y poeta, José Hervás Albalat nació en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) pero desde 1964 reside en Tenerife. Escribe poesía desde el año 1999 y en 2002 fundó la compañía de teatro amateur, Teatro Atlántico, con la que ha participado en diferentes escenarios de las Islas. También es destacable su función de autor teatral y de director en la obra Dios bendiga a América.