Iggy and The Stooges, Fatboy Slim y Orbital son los primeros artistas internacionales confirmados para encabezar el cartel del Rock Coast Festival, que celebrará su primera edición del 24 al 26 de mayo en la dársena pesquera de Santa Cruz de Tenerife.

En los próximos días la organización anunciará el resto de nombres que encabezarán la lista de grandes artistas internacionales para este evento, cuyas entradas saldrán a la venta el martes con un bono para los tres días como oferta especial con un precio reducido hasta final de mes de 100 euros en el canal de ventas "ticketmaster.es", según informan los promotores en un comunicado.

A partir del próximo mes, con el cartel confirmado al completo, se activarán todos los puntos de venta oficiales para todas las modalidades con los precios inicialmente previstos (jueves, 60 euros; viernes 50 euros; sábado, 60 euros y el bono para tres días pasará a tener un precio de 120 euros).

Añade que los primeros artistas nacionales que han confirmado su actuación en el festival son Marea, Rolling Hackers y Muchachito Bombo Inferno, además de los grupos locales This Drama y The Monos, entre más de veinte propuestas musicales.