La recién triunfadora en los Premios Goya, "No habrá paz para los malvados", puede verse ya en al menos tres plataformas de alquiler de películas por internet, a un precio que va de los 3,99 euros de Filmin.es y Canal Plus YOMVI a los 4,72 euros de Mitele.es.

Filmin.es puso hoy a disposición de los internautas la multipremiada cinta de Enrique Urbizu por 3,99 euros. El usuario que entra en esa web tiene 48 horas para verla en cualquiera de sus dispositivos móviles (iPad, iPhone, etc.), en el televisor, el ordenador o a través de Playstation 3.

Ese portal, que cuenta con un catálogo de más de 1.700 películas y tarifas planas desde 15 euros al mes a 30 euros el trimestre, también ofrece dos de las película del año que competirán el domingo por los Oscar: la iraní "Nader y Simin, una separación", por 2,95 euros, y "Midnight in Paris", de Woody Allen, también por 2,95 euros.

En Canal Plus se puede ver a través del servicio YOMVI, el servicio de contenidos premium del canal de pago, por un coste de 3,99 euros, 4,99 euros si es en formato de alta definición.

Otras películas ganadoras de los Goya, como "La piel que habito", "Blackthorn", "Un cuento chino" o "Escuchando al juez Garzón" también están disponibles en ese sistema de pago de Canal Plus.

En mitele.es se puede ver el thriller de José Coronado por 4,72 euros con derecho a visionarlo tantas veces como se quiera en un plazo de 48 horas. Estará disponible hasta el 21 de mayo.

Mitele, plataforma de Telecinco en la red, ofrece en alquiler otras películas como "Ágora", "Alatriste", "El laberinto del fauno", "Celda 211", "El mal ajeno" o "Che: el argentino".