Tres dj''s del sello Ministry of Sound, Luke Walter, Productor & DJ. Techno & Bass; Shake Kehoe, Productor & DJ. House y Joelloe Atkinas, Productora & DJ. Deep, Progressive & Techo cerrarán el concierto del día 25 de mayo que forma parte del Rock Coast Festival de Santa Cruz de Tenerife.

Este evento musical, que se celebrará los día 24, 25 y 26 de mayo, contará con la presencia de artistas como Ben Harper, The Smashing Pumpkins, Marilyn Manson, Iggy and the Stooges, Evanescence, Fatboy Slim y Orbital. "Y aún queda mucho más por confirmar", según los organizadores.

Asimismo, al cartel del viernes, 25 de mayo, contará con la participación de The Rolling Hackers, Fatboy Slim y Orbital.

La marca Ministry of Sound nació hace 20 años como el club dance más importante de Londres y se ha convertido en lo que hoy es, una plataforma mediática que cuenta con canales de comunicación propios.

Por otro lado, el interés que se ha despertado con el Rock Coast Festival va más allá de Canarias o el resto de España. Al parecer, las estadísticas de usuarios de la web del Festival indican que los internatutas son usuarios de Indonesia, Canadá, Suecia y Polonia, aunque las visitas más frecuentes proceden de España, Argentina, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, Venezuela o Estados Unidos, entre otros países.