Arte social e integrador es lo que propone la Asociación San Juan de Adeje, impulsora de la

muestra colectiva "Arte-sano San Juan", que el pasado viernes abrió sus puertas en el Convento Franciscano San Luis Obispo de Granadilla de Abona. Diversas autoridades municipales se dieron cita en el acto inaugural, que contó también con la presencia de un nutrido grupo de representantes de dicho colectivo.

Los talleres Arte-Sano de la Asociación San Juan, permiten a las personas necesitadas de cuidados especiales, llevar a cabo actividades relacionadas con carpintería, cerámica, arquitectura viva, cera, lana, granja y huerta, propiciando un ambiente curativo a través del fomento de la creatividad.

La exposición que se muestra en el convento sureño hasta el próximo 30 de mayo es el fruto del trabajo, entendido como un elemento transformador que trasciende la faceta meramente productiva.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla invita a visitar esta propuesta de arte social, que hasta la fecha de su clausura estará abierta de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 horas y, por la tarde, de 16:00 a 20:00 horas.