Alumnos del último curso de pintura de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna participan con su obra en la muestra colectiva que se inaugura hoy, a las 20:30 horas, en la sala anexa del Centro de Arte La Recova de Santa Cruz, donde permanecerá hasta el 31 de mayo.

La exposición, titulada "Pintura 2012", está coordinada por los profesores Sabina Gau, María Ángeles Tudela, Atilio Doreste y Severo Acosta. La colección que se exhibe está integrada por una treintena de cuadros, caracterizados por la variedad temática, estilos y técnicas, reflejando la pluralidad artística y las tendencias plásticas que dominan el mundo del arte actual.

La finalidad de esta iniciativa es tratar de crear una plataforma donde se pueda mostrar el trabajo de los jóvenes creadores que terminan su formación académica en la Facultad de Bellas Artes de Tenerife. Las obras exhibidas son de Nerea Martín, Cristina Vidal, Alejandro Correa, Alexander Carballo, Paula Calavera y Fabián Jiménez.

La muestra se podrá visitar de martes a sábado de 11:00 a 13:00 y 18:00 a 21:00 horas. Los domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas. Los lunes estará cerrada.