Los promotores de los conciertos de Pitbull en Gran Canaria y Tenerife (22 y 23 de junio) han asegurado que no existe ningún riesgo de cancelación, un mensaje con el que han querido tranquilizar a los fans del cantante ante la suspensión de varios eventos culturales que estaban previsto celebrarse en los meses de mayo y junio.

En una nota de prensa, la productora ha informado de que a tres semanas de los conciertos ya se han vendido unas 10.000 entradas, por lo que la organización ha indicado que ya ha cubierto la mayor parte de los costes de producción. Es más, han aclarado que las expectativas de venta son "muy altas" por el gran número de seguidores que el artista tiene tanto en Canarias como en el resto del mundo.

Reclamado por las grandes figuras de la canción para que embellezca sus canciones con un aire moderno y urbano, este artista de origen cubano capitanea las listas de singles más vendidos desde sus inicios, lidera las pistas de baile y casi rompe en 2009 el récord de visitas a un clip musical en Youtube con ''I know you want me'' (más de 200 millones de visitas).

''I know you want me'', ''On the floor'', ''Give me everything'', ''Back in Time'' o ''International Love'' serán algunos de los hits con los que Pitbull hará bailar a sus fans en las islas. Este artista ha sabido combinar la música latina con el hip hop y bases del house de forma magistral. En su salto a las principales listas de ventas han tenido que ver también sus colaboraciones con los artistas más destacados del panorama latino como Jennifer López, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Shakira, Paulina Rubio o Chris Brown.

Su último éxito, ''Back in Time'', que ya suena en todas las listas, es el tema principal de la película ''Men in Black III'', de la que se esperan records de taquilla en el mundo entero.

Toda la información del concierto, mapa del recinto, cómo llegar, así como dónde comprar las entradas está disponible en www.pitbullontour.com. Las entradas se pueden adquirir a través de la red de tiendas habilitadas en Tenerife y Gran Canaria, además de en elcorteingles.es y en ticketmaster.es.