El Festival de Músicas Mestizas y +, MUMES 2012, recuerda que los menores de 18 años de edad no podrán acceder a los conciertos que tendrán lugar este domingo, 15 de julio, en el parquin del Campo de Fútbol Municipal El Médano, debido a la ley del Parlamento de Canarias 1/1998 de enero.

Según esta legislación, los menores de 18 años no pueden permanecer en aquellos espectáculos cuya hora de finalización supere las 23:00 horas.

Por este motivo, y debido a las características del Festival MUMES 2012, que reúne a varias bandas de músicas mestizas del mundo, y que, por tanto, finalizará más tarde de dicha hora límite, la organización debe cumplir con la legislación vigente, en coordinación con las fuerzas de seguridad locales.

Aquellos menores de edad que hayan adquirido una entrada para el Festival pueden solicitar la devolución de su dinero a través de los puntos de venta donde las adquirieron.

El concierto contará con las actuaciones de Macaco (España), Ethiocolor (Etiopía), Nayaband (Senegal-Canarias), Karlovy Vary (Canarias) y la disyóquey Dj Kali.