Nadie podría imaginarse que el cuerpo escultural que posee Scarlett Johansson le podría llegar suponer un obstáculo a la hora de actuar. Pues así es, la actriz ha confesado que en varias ocasiones no le han seleccionado para determinados papeles por considerarla ''demasiado sexy''.

Para Scarlett, esta situación es frustrante: "Me ha pasado alguna vez, y siempre es algo desagradable cuando te das cuenta ¿Por qué no puedes verlo? Yo me imagino haciéndole el casting a otra persona y me gustaría desafiarme a mí misma de alguna forma", declaró la actriz a Daily Mail.

Pero aunque su físico le acarree algún que otro quebradero de cabeza, Scarlett no duda en seguir una dieta saludable para mantenerse así de guapa. Eso sí, deja claro que no es una esclava de su físico y que de vez en cuando le gusta saltarse el régimen para comer dulces o tomar alguna copa de vino.

"Llevo un estilo de vida saludable. Más o menos. No soy muy estricta. Me gusta salir y divertirme, tomar un par de copas de vino y quedarme hasta tarde de vez en cuando o tomar un trozo de tarta", afirmó.

A pesar de esto a la celebrity no le falta trabajo y en alguna ocasión ha conseguido distanciarse de los personajes ardientes en los que muchas productoras quieren encasillarla. "Es muy interesante ver a los actores transformarse", comentaba Johansson, "en realidad, hay muchas ocasiones en las que no soy sexy en absoluto".