Los artistas invitados a la XIII edición del Festival de Narración Oral Verano de Cuento de El Sauzal serán hoy los protagonistas de una actuación conjunta con motivo de la clausura de este evento, acto en el que podrá participar cualquier persona del público que lo desee.

Este encuentro, que se celebrará a partir de las 21:00 horas, en la plaza del Príncipe de la villa norteña, contará con la presencia de los humoristas Carmen Cabeza, Aarón Gómez Rosales, Fabio González, Ricardo del Castillo, Alfredo Muzaber, Elena Castillo, Antonio Conejo, Isabel Bolívar, Carlos Castillo, Miguel Ángel Batista, Nacho Almenar y Juan Carlos Tacoronte.

Cabe recordar que esta edición del Festival de Narración Oral Verano de Cuento de El Sauzal comenzó el pasado 20 de julio, con el desarrollo de siete sesiones que dieron cabida a doce espectáculos, dos por sesión.

La intención de este festival de monologistas canarios es tratar de abrir el abanico lo más ampliamente posible con el fin de abarcar desde la comedia más satírica hasta las narraciones más poéticas para que tenga un contenido variado.