La Sala Timanfaya de Puerto de la Cruz (Tenerife) reanuda su actividad escénica, tras la pausa estival, este sábado con el espectáculo ''El circo de los vulnerables'' de Elena Castillo.

La obra, que se estrenó con una gran acogida en el XIII Festival de Narración Oral ''Verano de Cuento'' de El Sauzal, está concebida para el público adulto y es, en palabras de su autora, un "escaparate de maneras de ir por la vida".

En ''El circo de los vulnerables'' hay espacio para lo cotidiano y lo increíble, para la gente que se hunde y los que hacen milagros: todo depende del gen que transporta la serotonina. La obra comenzará a las 21.00 horas y la entrada tendrá un coste de seis euros.

Este espectáculo demostrará que entre la risa y el miedo cabe todo, desde las conversaciones con el peluquero hasta los regalos de una amiga, sin olvidar la frase de cabecera de una madre, porque hoy, como siempre, ''El circo de los vulnerables'' somos nosotros.

La tinerfeña Elena Castillo se dedica a la narración oral escénica desde 1996 y ha participado en varias ocasiones en los festivales de Agüimes, Los Silos, El Sauzal, Madrid y La Habana. Aunque inició su trayectoria narrando cuentos de otros autores, pronto se animó a poner en escena textos propios como ''Sólo pienso en ti'' o ''Mujeres que saben amar''.