El teatro Príncipe Felipe de Tegueste acogerá hoy, a partir de las 20:00 horas, un espectáculo de fusión de danzas orientales protagonizado por mujeres de todas las edades dirigidas por la profesora Nerea Guedella. Esta función es fruto del trabajo en los talleres y cursos realizados en Bajamar, Tejina, Valle de Guerra, Tegueste y Finca España. Este grupo de féminas está apoyado por la Asociación EducArte de Tejina, que promueve la salud integral, y los Centros de Ciudadanos. La entrada es gratuita.

Este montaje mezcla complicidad, humor, sensualidad y esfuerzo por parte de las que han creado esta fusión de danzas y sueños.

El espectáculo contará también con la participación del trío Mujeres Luna, que hará disfrutar al público presente con la sensibilidad del piano, la poesía y la danza para dar vida a un proyecto que pretende revalorizar la feminidad.

"Siente la belleza de lo femenino bailando con la luna" es el lema de un festival "con aroma de mujer" que cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Tegueste.