La productora Stage Entertainment, responsable del musical "La bella y la bestia" en Tenerife, busca a niños y niñas de entre 6 y 11 años para interpretar al personaje de Chip en el montaje que subirá al escenario del Auditorio de Santa Cruz entre los próximos días 28 de diciembre y 6 de enero. Las audiciones tendrán lugar mañana, lunes, a partir de las cinco de la tarde, en el propio recinto capitalino.

"Tener desparpajo y ganas de disfrutar en el escenario" son, según la productora, los principales requisitos para optar al papel, además de estar inscrito para el castin, tener entre 6 y 11 años y actitudes vocales suficientes para interpretar una canción.

Para participar en las pruebas únicamente se precisa enviar un email a: quieroserchip@stage.es incluyendo la siguiente información: Asunto del email: Chip + Tenerife; teléfono de contacto de los padres o tutor legal, así como sus nombre y apellidos.

También se harán constar los datos del menor, en concreto su nombre completo, fotografía, altura y edad y si tiene alguna experiencia en teatro o televisión, aunque este último aspecto no es imprescindible para ser seleccionado.

Cabe recordar que más de treinta y cinco millones de espectadores se han conmovido en todo el mundo con este clásico de Disney inspirado en la película homónima de Jean Cocteau.

El reparto de la versión española está encabezado por Ignasi Vidal, en el papel de Bestia; Talía del Val, como Bella; Raúl Peña, que interpreta a Lefou, y el eurovisivo Daniel Digès, que dará vida a Gastón.