Obras de una quincena de artistas conforman la exposición solidaria "Signos", que la Asociación Cultural Tu Santa Cruz organiza junto a Nortápolis a favor de la Fundación Tutelar Sonsoles Soriano. La muestra se inaugurará mañana, lunes, a las siete de la tarde, en la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), ubicada en la calle Robayna 2 de Santa Cruz de Tenerife.

Cuadros de Néstor, Óscar Domínguez, José Aguiar, Álvaro Fariña, Filiberto Lallier, JiriDokoupil, Martín González, Lola Massieu, López Ruiz, Pedro González, Pepe Dámaso, Juan Gopar, Carlos Chevilly, Alejandro Tosco y Luis García Ramos integran esta muestra, que irá acompañada en los días sucesivos de un programa de conferencias impartidas por reconocidos historiadores del arte y por la entrega del Premio Alberto Guanche de la MAC.

La presente exposición, en cuya organización también colabora la Alianza Francesa de Santa Cruz de Tenerife, podrá visitarse hasta el 21 de diciembre, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h.