El cantante español Raphael presentará hoy en Tenerife su espectáculo "Lo mejor de mi vida", un repaso a sus más de cincuenta años de carrera a través del repertorio más representativo de este singular artista. El concierto tendrá lugar en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife Adán Martín, a partir de las 21:00 horas.

Su voz prodigiosa y su particular manera de interpretar han sido sus principales armas para poder permanecer, año tras año, como figura indiscutible entre los cantantes de habla hispana, siendo exponente máximo de la canción y conquistando por derecho propio un lugar privilegiado en el panorama musical mundial.

Pionero absoluto de la música moderna en español, Raphael cuenta en su haber con un repertorio de canciones inolvidables que ahora ha querido presentar con un sello genuino y muy personal, a piano y voz, que es como mejor se siente en el escenario y como mejor defiende sus canciones.

Además, "Lo mejor de mi vida" incluirá, como regalo, algunas de las canciones inéditas de su nuevo trabajo, compuestas por el autor de sus mayores éxitos y compositor fetiche, Manuel Alejandro.

Su historial discográfico es impresionante, como lo atestiguan sus más de 350 Discos de Oro, 49 de Platino y el único de Uranio otorgado en el mundo por la venta de más de 50 millones de copias. Ha grabado más de 60 discos de larga duración en español, aparte de otros en italiano, alemán, francés, inglés y japonés.

Las entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales como las taquillas del Auditorio y en www.auditoriodetenerife.com, entre otros.