La popular agrupación tinerfeña de música tradicional Tajaraste regresa a los escenarios isleños con "A la sombra del Teide", espectáculo que se representará a las nueve de esta noche en un festival benéfico programado en el cine Víctor de la capital.

Se trata de un homenaje a la isla de Tenerife escrito por Manolo Pérez, en el que a través de danzas, indumentarias y ritmos los intérpretes invitan al espectador a pasear por las comarcas isleñas.

Con el mismo planteamiento, Tajaraste ofrecerá el visionado de un reportaje audiovisual preparado por Jorge Pérez Luzardo que enriquece y complementa los contenidos expuestos en el espectáculo.

La dirección musical correrá a cargo de Jacob González Marrero, mientras que Carlos Mora Perera coordinará el cuerpo de baile, todo bajo la responsabilidad de Antonio Díaz Hernández.

Sensible a las necesidades que padecen muchos niños en estas fechas, Tajaraste pide la colaboración de todo el que quiera traer un juguete y así aportar su granito de arena para que, según sus componentes, no haya "ningún niño sin juguete" en Navidad.