"No os enfadéis si no os llaman por teléfono, pero es que todas sois muy buenas y solo podemos elegir a tres". Con estas palabras se despedía hace una semana Luis Sala, responsable del castin que Stage Entertainment organizó en el Auditorio de Tenerife, de las 65 niñas que aspiraban a ocupar un puesto en el musical "Los Miserables", concretamente, se estaban buscando a tres candidatas que dieran vida a Eponine.

Isabela Delgado, Abril Reyes y Ainhoa Lubary formarán parte del elenco que actuará en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife entre el 30 de diciembre y el 5 de enero de 2014.

Sala, gerente de la empresa Stage Entertainment, elogió la ilusión de todas las participantes y puntualizó que este tipo de audiciones son muy importantes a la hora de descubrir a futuros talentos. "La idea sobre la que trabajó para seleccionar a Abril, a Ainhoa y a Isabela era conseguir que las niñas supieran cantar, que tuvieran muchas ganas de pasárselo bien y que fueran muy extrovertidas", dijo Sala, quien destacó que una de las cosas que más valoran es que las niñas "no tengan miedo de cantar en un escenario tan imponente como el Auditorio de Tenerife".