El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura, ha programado el recorrido que realizará la Biblioguagua municipal durante la próxima semana. El recorrido comenzará el lunes 25, a partir de las 17.30, en el barrio de La Salud. Como es habitual aparcará junto al campo de fútbol por espacio de dos horas.
El martes 26 atenderá las solicitudes de numerosos vecinos. Entre las 17 y las 18 horas estacionará frente al campo de fútbol de Las Delicias, lugar al que se podrán acercar los residentes en Las Delicias, Chimisay, Echeyde, San Pío, Juan XXIII y Las Cabritas. Posteriormente se dirigirá a las proximidades de la asociación de vecinos “La Cruz”, en Tíncer, donde permanecerá entre las 18.30 y las 19.30 horas.
El miércoles 27 se acercará a la entrada de Cuevas Rojas entre las 17 y las 18 horas, de forma que los vecinos de Barrio Nuevo puedan utilizar los servicios de asesoramiento, consulta y préstamo de libros y otros documentos. A continuación se dirigirá a Los Campitos, donde permanecerá junto al colegio de S. Villavicencio entre las 18.30 y las 19.30 horas.
El servicio semanal concluirá el viernes en El Sobradillo, junto a la asociación de vecinos “7 Islas”, donde permanecerá por espacio de dos horas a partir de las 17.30 horas.